Hola a todos!!!
La verdad es que no he podido estar más contenta, porque este año ha sido un año maravilloso para mi en cuanto a lana se refiere. Me encantaría hacer un pequeño balance del 2021 con vosotros, pero de lo que más nos gusta: el tejido. Este ha sido mi año tejido y diseñado, donde todos habeis visto nacer a esta web/blog, que espero hacer cada vez más grande para todos vosotros; y de mis tres años con el podcast en YouTube, y que así siga muchos más.
Pero para despedir bien este año me gustaría hacer un repaso por aquellos proyectos en los que nos hemos enfrascado juntos. Porque sí, los he tejido yo, pero vosotros habeis sido testigos de mis luchas por sacar algún patrón, de los problemas o alegrías que he tenido con ellos y, por supuesto, del resultado final, que muchos habeis compartido conmigo como si vosotros dierais cada punto que he hecho en ellos.
He organizado el post en categorías, para que veais de una forma un poco más organizada.
Amigurumi
Sí, este año he tejido varios amigurumis. Todos han sido regalados, por supuesto, pero me ha hecho muchísima ilusión tejerlos. Unos fueron de complemento para el Chal del Intercambio del Beltane, y el otro fue tejido por el nacimiento de un bebé, el cual vive en Sudáfrica. Son tan tiernos!!!! Espero que las personas que fueron tejidos estén disfrutando de ellos.
Calcetines
Los calcetines son mi perdición, y lo sabeis. Es un proyecto fácil y rápido que puedo llevar a cualquier parte y tejer unas vueltitas sin cargar con una bolsa gigante con mil ovillos.
Este año he tenido la oportunidad de participar en los Swapetines 2021 de Pilar R. Mendez, (Tejiendo en la isla en Instagram), y también me apunté al Summer Swapetines de 2021. Conocí a gente maravillosa con la que adoro compartir la aficción por la lana y crear una cominudad tan maravillosa. ¡Espero volver a repetir este año!
También hice varios test, de los que estoy muy orgullosa y que sientan estupendamente. son los Folelé , Magua de Carnaval y Carricola. Con ellos aprendí muchísimo y quedaron la mar de bonitos.
Chales
Este año he de reconocer que he tejido pocos chales, pero los chales que hay aquí son tremendamente grandes!!! La verdad es que estoy muy orgullosa de ellos. Los tres fueron un auténtico reto para mi, dada la complejidad de cada uno de ellos, además uno de ellos era mi primer proyecto en brioche. Una pena que no lo puedo tener, pero sé que está en buenas manos, ya que lo hice para el SWAP Beltane.
Gorros
Los gorros es una de esas piezas que tejes en un fin de semana. Con la lana apropiada puedes tener un regalo perfecto para alguien especial. En mi caso fue mi hermana Irene y mi suegra. Para aquellos días fríos que tenemos por aquí, vienen estupendos!!
A parte de eso, como todos sabeis, el Gorro Numa fue mi participación en el Reto Teje 3 Palabras. Un diseño ponible y adaptable a todas las tallas que se os ocurra. En las entradas correspondientes a este blog, tengo algo más de explicación del diseño.
Jerseys
Este año he decidido llenar el armario de jerseys hechos por mi. La verdad es que son lo que mejor sientan y me encantan para crear mi propio estilo de vestir. Cuando te han impuesto una moda durante años y al quieres cambiar, te das cuenta que esa moda no la has elegido tú, sino que las marcas de ropa te han dicho «qué tienes que llevar». ¿Por qué? Porque no hay otra cosa.
En ese punto es en el que decidí qué quería llevar bajo el lema «si la moda no te quiere, tú no quieres a la moda» Por ello, este año me he lanzado a tejer todos los jerseys que veis, para tener un armario acorde con mi yo actual. También he de decir que he hecho muchos test en esta categoría, los dos As, el de verano y el de invierno de La danza de mis manos y el Destellos en la Naturaleza de Thread of life.
Para acabar
Estos han sido todos los proyectos que he terminado, espero que os hayan gustado y pronto nos veremos con nuevos patrones, nuevos tejidos y nuevas lanas.
Un saludo gigante y recuerda: